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Soluciones Integrales ISV´s

Soluciones Integrales ISV´s

Encuentra la solución que se adapte a tus necesidades

Éxito-ServoEscolar

Plataforma de Control Escolar, Administración, Comunicación y Gestión de aprendizaje para tu Institución Educativa.
Servoescolar se distingue por ser la única plataforma que integra los servicios más importantes de las instituciones educativas. Aportando mayor control y automatización en los procesos, mejoramos la eficiencia de control escolar y en la administración de tu plantel, dando herramientas a toda la comunidad educativa para gestionar sus actividades.

¿Por qué Servoescolar web es mi mejor opción?

  1. Cuenta con una Red Social privada para comunicación y publicación de contenidos.
  2. Cuenta con un sistema administrador para crear ambientes virtuales de aprendizaje.
  3. Ideal para todos lo niveles; desde niveles básicos hasta superiores (versión especial para univerisdades).
  4. Control escolar que organiza y centraliza toda la información académica de tu centro educativo.
  5. Genera Facturas Electrónicas con todos los requerimientos del SAT.
  6. Tienes un Sistema de gestión de aprendizaje (LMS) a través de un Aula Virtual.
  7. Cuentas con una App Móvil.

Tipo de operativa: tarjeta no presente (eComm).

  • No solo es un Punto de Venta, es un ERP completo, integrado y moderno para Educación Básica, Colegios y Universidades.

Prosperwalk-Inclán - Campus Móvil

Solución Integral de Control y Gestión Escolar.
Simplifica la operación de tu escuela; mejora la comunicación con staff, alumnos y padres de familia. Aumenta y reten tu matrícula con las herramientas de Campus Móvil.

Las soluciones de Campus Móvil son:

  • Modulares: Elije sólo lo que necesitas y nada más. Ya sea una, o toda la suite de herramientas de Campus Móvil. ¿Por qué pagar por cosas que no necesitas?
  • Fáciles de Usar: Nuestro sistema es rápido, intuitivo y muy amigable. Al ser un software de nube, significa que puedes trabajar desde cualquier lugar a cualquier hora.
  • Con soporte Ilimitado: Queremos que te enamores de nuestras herramientas y las uses a diario. Es por eso que estamos disponibles vía telefónica, videollamada, chat y WhatsApp para contestar cualquier pregunta y apoyar a tu staff.

Todo lo que necesitas en un solo lugar:

  1. Seguimiento de Candidatos y Admisiones.
  2. Sistema de Control Escolar.
  3. Módulo de Pagos y Facturación.
  4. Aplicación Móvil de Comunicación Institucional.
  5. Implementación y Gestión de reputación en Google para Education.
  6. Más y mejores reseñas para Facebook y Google.
  7. Sitio Web, Funcional y de Autoservicio.
  8. Contenido Digital para Redes Sociales.

Tipo de operativa: tarjeta no presente (eComm).

  • Solución a través de una Página Web.
  • ERP para gestionar las actividades diarias, contabilidad y proyectos de las escuelas.

Inovaweb

Web Escolar es el único sistema de Control Escolar totalmente funcional en Internet, que permite administrar espacios físicos, académicos, financieros y de alumnos en Instituciones Educativas sin importar los niveles.

  1. Control detallado de la administración de tu escuela Centralizado , para todos lo niveles y planteles.
  2. Gestion Simple y Eficiente.
  3. Sistema Modular dividido en: Fiananciero, Recursos Humanos, Académico, Alumnos y Padres de Familia.
  4. Sistema bajo demanda, es decir, la inversion es solo con base a los alumnos activos.
  5. Soporte desde nivel preescolar hasta posgrado.
  6. Servicio a la medida para que contrates y pagues solo por el servicio que requieres.

Tipo de operativa: tarjeta no presente (eComm).

  • Es la solución para gestionar los procesos administrativos de las escuelas a través de una página web.
  • Educación básica, Colegios, Universidades y Retail.

Apexx

Solución para la administración de negocios.

  1. Contamos con un servicio de consultoría líder en la industria que se especializa en negociar tarifas en su nombre.
  2. APEXX optimiza su flujo de pagos al enrutar transacciones basadas en criterios clave, a cualquier número de Adquirentes para mejorar las ventas y reducir los costos.
  3. APEXX proporciona la combinación correcta de métodos de pago para ayudar a que su negocio crezca rápidamente a nivel mundial.

Tipo de operativa: Tarjeta no presente (eComm).

  • A través de APEXX, un comerciante puede conectarse a través de una conexión API simple al ecosistema de pagos del mundo. Ideal para administrar comercios.

BIT

Llevamos los sistemas de administración y control escolar a un nuevo nivel a través de aplicaciones y plataformas en la nube que mejoran y optimizan los procesos escolares, así como, servicios académicos en cualquier institución educativa.

Mejora la comunicación.

  • App escolar para toda tu comunidad estudiantil.
  • Involucra alumnos, profesores y padres de familia.
  • Envía mensajes, notificaciones de pago, alertas y comparte materiales de clase.

Mejora el proceso de admisión

  • Único Software Escolar con CRM que maneja el lenguaje de captación de tu escuela.
  • Lleva un mejor control de la captación de prospectos y agiliza el proceso de admisión.

Optimiza los procesos académicos

  • Optimiza la gestión de grupos, horarios y clases. Ayuda a la colaboración y la comunicación entre profesores, alumnos y/o tutores.
  • Tu escuela ofrecerá un aprendizaje presencial, semipresencial e incluso totalmente en línea.

Tipo de operativa: tarjeta no presente (eComm).

  • ACADEMIC Es el software de gestión y control escolar con +500 instituciones educativas.
  • Plataforma educativa y aplicaciónes en la nube.
  • Educación básica, Colegios y Universidades y Retail.

SM Educamos

No hay nada que no puedas hacer desde el entorno educativo de SM Educamos. Nuestro ecosistema educativo digital ofrece un conjunto de soluciones para la gestión centralizada del colegio, una comunicación fluida con las familias, una mejor toma de decisiones y un aprendizaje flexible, personalizado e innovador.

Tipo de operativa: tarjeta no presente (eComm)

  • SM Educamos tiene como reto: Reforzar la identidad, Garantizar la calidad educativa y Sostenibilidad a largo plazo.

Las áreas más importantes sobre las que trabaja SM Educamos son:

  • Analítica de datos
    Explotación de información relevante (económica, académica, administrativa, etc.) a través del análisis de paneles y gráficos intuitivos que otorgan herramientas de BI.
  • Gestión del centro
    Gestión centralizada de la operativa diaria de tu colegio (académica, de secretaría, del aula, de evaluación, de administración) con funcionalidades y herramientas del ecosistema.
  • Comunicación del centro
    El ecosistema educativo controla y protege con herramientas ágiles e intuitivas la comunicación entre el colegio y las familias.
  • Innovación pedagógica
    A través de un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) puedes acceder a recursos educativos de SM, propios o de terceros, además de potenciar formas de aprendizaje flexibles y personalizadas.

Smart Payment Service -Gasopay

Solución para la aceptación del pago con tarjetas bancarias, monederos de combustible, pagos vía codigo QR y servicios adicionales, integrado al Control Volumétrico.

  1. Es un servicio diseñado para facilitar la operación de cobro con tarjeta y monederos electrónicos en las Estaciones de Servicio, integrando múltiples servicios en una misma terminal.
  2. GasoPay está integrado con ControlGas, Alvic y ElGas.
  3. Facilita el proceso de conciliación evitando doble captura, ya que al momento del cobro se actualizan las ventas directamente a su sistema de Control Volumétrico.
  4. Facilita la conciliación de sus ventas al estar integrado al sistema de Control Volumétrico.
  5. El cliente tendrá la comodidad de pagar el combustible con tarjeta de crédito o débito, o bien con su monedero electrónico.

Tipo de operativa: tarjeta presente.

  • Solución para gasolineras.
  • Acepta valeras.
  • La solución se puede integrar al Control Volumétrico de su preferencia.

Punto Clave

Solución para la aceptación del pago con tarjetas bancarias, monederos de combustible, pagos vía codigo QR y servicios adicionales, integrado al Control Volumétrico.

  1. Un solo dispositivo para la aceptación y operación de cualquier medio de pago.
  2. Plataforma web para la visualización y control de operaciones “PCManager”.
  3. Atención personalizada 24/7 los 365 días.
  4. Velocidad en la implementación de soluciones.
  5. Mayor eficiencia en cobro para la atención a clientes.
Tipo de operativa: tarjeta presente.
  • Solución para gasolineras.
  • Cobro integrado al Control Volumétrico.
  • Acepta pagos con tarjetas bancarias, monederos de combustible y pagos vía código QR en una misma terminal.

TeamWork

Teamwork es una solución omnicanal, que brinda a los retailers soluciones de Punto de Venta (POS), Gestión de Órdenes (OMS), Control de Inventarios, CRM y analíticas de manera integrada.

  1. Teamwork cuenta con un amplio ecosistema de integraciones, logrando una solución unificada de comercio sin barreras.
  2. Conoce el desempeño de las tiendas, midiendo cada métrica necesaria para calificarlas con un tablero de control específico, que ofrece la interpretación de tus datos de manera clara y concisa.
  3. Es un proyecto global para modernizar las tiendas a través de la mejora continua, con una herramienta de fácil uso.

Tipo de operativa: Tarjeta presente.

Es la solución omnicanal que brinda a los negocios

  • Puntos de Venta.
  • Gestión de Órdenes.
  • Control de Inventarios.
  • CRM.

Zaekit

Plataforma de ágil desarrollo de páginas y tiendas en línea.

  1. Uso de la combinación de metodologías top de la industria para ayudarte a llevar tu negocio al mundo digital.
  2. Empresa de software mexicana, ágil, flexible y orientada a los resultados de negocio de nuestros clientes. Contando con enfoque de solución, concentrado en el cliente y su experiencia, especialización digital, adaptables y flexibles.
  3. Jiyan es una plataforma (Mobile / Web), para los negocios de envíos de paquetería multi Branding, la cual ofrece un experiencia integral de usuario en la generación y administración de sus guías de paquetería.

4 Sencillos pasos para tu cliente: Regístrate, Cotiza, Paga, Recibe tus guias.

Tipo de operativa: Tarjeta no presente (eComm).

* La mejor opción para los negocios que necesiten crear una página o tienda en línea en un corto tiempo (fácil y rápido).

Vonus

Solución para automatizar Puntos de Venta y Control de Inventarios.

  1. Punto de Venta 100% en la nube.
  2. Envía tus tickets de venta por e-mail. Ahorra papel.
  3. Incluye Facturación Electrónica ilimitada.
  4. Accede a tu negocio desde cualquier dispositivo.
  5. Monedero electrónico: Lleva un registro digital de todos tus clientes. 100% Digital, sin necesidad de tarjetas de lealtad. Haz que tus clientes regresen.
  6. Control de Inventarios de Múltiples Sucursales: Inventarios actualizados en tiempo real. Visualiza los inventarios de todas tus sucursales. Registro de resurtidos o traspasos entre sucursales.
  7. Accede a la información de tu negocio desde cualquier lugar 24/7.
  8. Información segura.
  9. Reportes online de: ventas, inventarios, clientes y más.
  10. Compatible con cualquier dispositivo: PC, Tablet, y Smartphone sin importar el sistema operativo.

Tipo de operativa: Tarjeta presente.

  • * Vonus es la solución que ayuda a los negocios a automatizar los Puntos de Venta y el Control de Inventarios.

Moneymatic

Solución para la administración de negocios con software a la medida.

  1. Go-to-market: MoneyMatic y sus partners proporcionan una base sólida sobre la que construir nuevos proyectos.
  2. Cliente final: Nuestro método tienen en cuenta al usuario de la solución, incluso cuando este no es nuestro cliente directo.
  3. Aprendiendo continuamente: De la mano de nuestros partners, mantenemos las soluciones y las mejoramos continuamente.
  4. Expertos en pagos: Tanto nuestros recursos internos como nuestros partners, poseen años de experiencia en todo tipo de pagos, así como la regulación y certificaciones necesarias (PCI-DSS, PISP).
  5. e-Commerce más allá del e-Commerce: Especialistas en todo aquello que permite competir con los grandes del sector, apertura omnicanal, lealtad y pagos integrados.
  6. Innovando constantemente: Biometría por y para la seguridad y la conveniencia, reconocimiento de imagenes y realidad aumentada.

Tipo de operativa: Tarjeta presente.

  • Moneymatic es la solución que ayuda a los negocios a evolucionar.
  • Ofrece acompañamiento a sus clientes desde: diseño de producto, desarrollo o selección, compra y más, para un servicio de alto valor añadido.

Apexx

Solución para la administración de negocios.

  1. Contamos con un servicio de consultoría líder en la industria que se especializa en negociar tarifas en su nombre.
  2. APEXX optimiza su flujo de pagos al enrutar transacciones basadas en criterios clave, a cualquier número de Adquirentes para mejorar las ventas y reducir los costos.
  3. APEXX proporciona la combinación correcta de métodos de pago para ayudar a que su negocio crezca rápidamente a nivel mundial.

Tipo de operativa: Tarjeta no presente (eComm).

  • A través de APEXX, un comerciante puede conectarse a través de una conexión API simple al ecosistema de pagos del mundo. Ideal para administrar comercios.

eBComm - eSoluciones - eGobierno

Desarrollo de aplicaciones web y móvil. Software a la medida.

  1. Venta rápida y segura. Generación de cliente recurrente y aumentar el ticket promedio.
  2. Incrementar su rentabiliad con mejores márgenes.
  3. Facilitar la prospección orgánica e incremento en registro de clientes objetivo.
  4. Comercio formal con protección en la informacióndel tarjetahabiente.
  5. Automatizar el proceso de venta, venta rápida, autoadministrable y a la medida.
  6. Sin riesgos operativos con focalización a su negocio y resultados a corto plazo.

Tipo de operativa: Tarjeta no presente (eComm)

Los servicios de esta solución son pensados y desarrollados para brindar una experiencia única a sus clientes y atención personalizada.
Ofrece:

  • Desarrollo de software a la medida
  • Fábrica de software
  • Outsourcing especializado
  • Soluciones de seguridad
  • Soluciones e-Business

ZAFIROSOFT

Gestiona y controla de forma integrada y eficiente la información, los processo y controles de medianas y grandes empresas como comercializadoras y distribuidoras. Esta plataforma ayuda a las empresas a manterner sus finanzas organizadas y a conciliar sus pagos.

  1. Información confiable: Consulta toda la información en tiempo real para la toma de decisiones estratégicas para el negocio.
  2. Mayor calidad: A través de nuestro proceso de implementación, se definen con claridad los procesos de negocio, garantizando su calidad.
  3. Productividad: Zafirosoft ERP lleva de la mano a cada colaborador para el cumplimiento de cada una de sus actividades.
  4. Capacitación del personal: Capacitación profunda del personal para evitar errores de calidad y así aumentar utilidades con seguridad y confianza.
  • Los procesos se optimizan de acuerdo con el modelo y particularidades de cada negocio.
  • Contamos con una infraestructura de clase mundial para respaldar tu operación.
  • Entregamos soluciones que abarcan todos los procesos de la empresa, lo que permite tener todo consolidado y operar de la manera más eficiente.
  • Personal altamente capacitado en procesos de negocio.
  • Accede desde cualquier lugar en tiempo real.
  • Reduce costos a través de la optimización y automatización de procesos.
  • Seguridad que mantiene toda la información respaldada y protegida.
  • Información en tiempo real.
  • Trazabilidad de todos los procesos del negocio.
  • Integración de operaciones.
  • Zafirosoft ERP se adapta y crece junto contigo.
  • Rápida implementación.
  • - Multiempresa y multimoneda.

Contiene módulos escenciales para comercializadoras:

  • Control de inventarios y almacenes.
  • Compras e importaciones.
  • Precios, costos y márgenes.
  • Facturación.
  • Control de ventas.
  • Control de embarques.

¿Por qué contratar ZAFIROSOFT?

  • Los procesos mejoran considereblamente y los errores disminuyen al tener una estandarización de proceso.
  • Ahorros de tiempo, gracias a procesos mejor diseñados.
  • Disminución de mermas, gracias a la trazabilidad de cada movimiento y a un mejor control de inventarios.
  • Incremento en ventas, gracias a un mejor seguimiento de clientes y prospectos.
  • Al contar con modulos adaptables a tus necesidades, se puede personalizar el servicio.

Tipo de operativa: tarjeta no presente (eComm).

Zafirosoft es un ERP-Software para tiendas que cuenta con:

  • Sistema de inventario.
  • Sistema de ventas.
  • Integraciónes directas para vender en eCommerce.
  • Control de almacenes.

Cuvitek

Sistema de gestión empresarial especializado en negocios dedicados a comercializar productos a detalle y de mayoreo.

Expertos con amplia experiencia en desarrollo web a la medida. Hemos creado todo tipo de sitios y aplicaciones web y tenemos la capacidad de consumir cualquier web service o xml de terceros que requiera tu negocio. Capacitamos a los usuarios para un manejo óptimo de la aplicación y hacemos la entrega de la ducumentación técnica y funcional.

Tipo de operativa: Tarjeta presente

Cuvitek ofrece:

  • Desarrollo de software y aplicaciones a la medida del negocio.
  • Consultoría.
  • Administración de proyectos informáticos.
  • Soporte técnico de calidad y más.

iMexSoft

Solución para pago de servicios.

Conjunto de aplicaciones para el manejo de procesos comerciales, técnicos y administrativos de agua, drenaje y saneamiento. Se divide en dos áreas para el mejor aprovechamiento y optimización de los recursos de su empresa.

Gestión comercial cuenta con los módulos principales para el control del ciclo comercial del agua:

  • Administración (del sistema)
  • Atención al público
  • Área técnica
  • Caja
  • Gestión comercial
  • Reportes
  • Suministro
  • Xook
  • Xook-APP (lecturas con smartphone)

Administración y finanzas aporta herramientas que consideran aspectos particulares de empresas de servicios hídricos:

  • Activos fijos
  • Almacén
  • Bancos
  • Compras
  • Contabilidad
  • Control de personal
  • Cuentas por cobrar
  • Cuentas por pagar
  • Nómina
  • Obras

Tipo de operativa: Tarjeta no presente (eComm).

iMexSoft te ayudará a mejorar la gestión de tu empresa con su software de gestión comercial para organismos:

  • Público y Privados
  • Empresas de distribución de energía eléctrica
  • Organismos de Agua Potable
  • Recolección de Residuos y Almacén

eBComm - eSoluciones - eGobierno

Desarrollo de aplicaciones web y móvil. Software a la medida.

  1. Venta rápida y segura. Generación de cliente recurrente y aumentar el ticket promedio.
  2. Incrementar su rentabiliad con mejores márgenes.
  3. Facilitar la prospección orgánica e incremento en registro de clientes objetivo.
  4. Comercio formal con protección en la informacióndel tarjetahabiente.
  5. Automatizar el proceso de venta, venta rápida, autoadministrable y a la medida.
  6. Sin riesgos operativos con focalización a su negocio y resultados a corto plazo.

Tipo de operativa: Tarjeta no presente (eComm)

Los servicios de esta solución son pensados y desarrollados para brindar una experiencia única a sus clientes y atención personalizada.
Ofrece:

  • Desarrollo de software a la medida
  • Fábrica de software
  • Outsourcing especializado
  • Soluciones de seguridad
  • Soluciones e-Business

Sierra

Es un ERP diseñado para tener el control de su negocio que incluyen las áreas de Ventas, Operación y Administración, y además supervisados por un sistema de Seguridad Sierra.

Nuestro Punto de Venta corre a la velocidad de tu negocio.

  1. Manejo de combos.
  2. Administrador de mesas.
  3. Opción de notas separadas.
  4. Control de ventas a domicilio.
  5. Certificados de regalo y recompensas.
  6. Cierre diario automático.
  7. Auditoría a cajeros, meseros, cuentas y cancelaciones.
  8. Control de ingresos, costos, mermas y fugas.
  9. Estadística de venta.

¡No te preocupes por los componentes de hardware! Nosotros tenemos:

  • Servidores.
  • Terminales POS.
  • Tablets.
  • Impresoras térmicas.
  • Equipo de protección.
  • Componentes de red.
  • Periféricos.
  • Consumibles.

Napse - DeliveryApp

Herramienta tecnológica con la que los pequeños y medianos restaurantes pueden ofrecer una experiencia omnicanal y recibir pedidos de forma directa para reparto de la misma.

  1. Reducción de costos: Con Napse Delivery App no tendrás que pagar comisiones por pedidos. Con la aplicación de entrega, su establecimiento tendrá sus propios canales de venta personalizados en internet (sitio web, aplicación, pedidos a través de FanPage, Chat Bot en Facebook Messenger, entre otros).
  2. Optimización de procesos: Napse Delivery App elimina la necesidad de múltiples líneas telefónicas, múltiples asistentes y pedidos en conflicto. Los pedidos se reciben automáticamente con la confirmación del pedido y los cambios de estado, todo para que pueda reducir los costos y tener clientes más satisfechos.
  3. Entrega Personalizada: Con Napse Delivery App se podrá personalizar la aplicación con la identidad visual de la marca.

Tipo de operativa: Tarjeta no presente (eComm).

  • Delivery app es la solución ideal para pequeños y medianos restaurantes o grandes cadenas.
  • Podrás recibir pedidos a través de la aplicación, el sitio Web, WhatsApp, Bot y entre otros.
  • A diferencia de otras aplicaciones Delivery App no cobra porcentaje de la orden del cliente.

Capptalog - aDomicil.io

Plataforma mexicana de autoservicio que provee a los restaurantes con las herramientas para lanzar y operar ventas digitales a sus clientes, tanto online ordering como on site ordering.

  1. Omnicanalidad: aDomicil.io te permitirá contar con tu propia aplicación iOS, Android y website responsivo, enfocados a venta en línea y servicio a domicilio.
  2. Integración punto de venta: Conexión directa con tu sistema punto de venta, evitando así duplicidades operativas en la captura y seguimiento de los pedidos.
  3. Pagos en línea: Tus usuarios podrán pagar digitalmente de manera segura directamente desde la plataforma (pagos procesados por BBVA OpenPay o Conekta).
  4. Servicio a domicilio: Podrás realizar servicio a domicilio, ya sea con tu propia fuerza de reparto o con empresas externas.
  5. Servicio PickUp: Podrás ofrecer el servicio de PickUp, generando más opciones para que el usuario acceda a su pedido.
  6. Logística interna: En caso de que cuentes con tu propia fuerza de reparto, podrás utilizarla aprovechando nuestras herramientas de ruteo y monitoreo.
  7. Logística externa: aDomicil.io se encuentra integrado con empresas de entrega de última milla, que podrás utilizar para realizar tus entregas.
  8. Entrega inmediata: Tus usuarios podrán solicitar pedidos de entrega inmediata.
  9. Entrega programada: También podrán programar una entrega (o PickUp) con hasta 7 días de anticipación, permitiendo un mayor control operativo.
  10. Información de usuarios: Serás el beneficiario único de la información generada por tus usuarios, la cual será accesible exclusivamente por tu comercio.
  11. Cupones/Promociones: aDomicil.io cuenta con una gran gama de tipo de cupones y promociones, los cuales podrás aplicar a tu negocio.
  12. Programa de lealtad: Podrás ofrecer un sistema de fidelización para tus usuarios, el cual podrás configurar, administrar y controlar desde nuestra plataforma.
  13. Advanced analytics: Contarás con métricas específicas de venta y operación, segmentada por fecha, sucursal e inclusive a nivel usuario.
  14. Rating: Podrás obtener calificaciones por parte de los usuarios, segmentadas por categoría: producto, envío, plataforma.
  15. Administración de sucursales: Podrás controlar la operación de cada una de tus sucursales, especificando su horario, menú, precios, polígono de cobertura, promociones, etc.

Tipo de operativa: Tarjeta no presente (eComm).

  • Solución a través de una aplicación móvil y website.
  • Lanza tu propia app de servicio a domicilio: Capptalog tiene integraciones con diversos puntos de venta y trabaja de forma directa al sistema.
  • Omicanalidad: te permitirá contar con tu propia aplicación.
  • Punto de venta: conexión directa a tu POS.
  • Pagos en línea seguros.
  • Servicio a domicilio.
  • Servicio PickUp.
  • Logística Interna / Externa de reparto y más.

BistroSoft

Sistema TPV para la administración del negocio restaurantero, que incluye múltiples funcionalidades como la administración de inventario de producto y de menús; reportes e integraciones con sistemas de terceros (facturación electrónica, plataforma de delivery, programa de lealtad, etc.). Es una aplicación basada en la nube.

  1. Pantalla táctil: La interfaz touch permite un uso ágil y dinámico.
  2. Capacitación en el acto: Te enseñamos todo lo necesario al momento de la instalación para que puedas empezar a usar Bistrosoft desde el primer día.
  3. Amigable con el usuario: Fácil uso, gracias a la programación en sistema Android.
  4. Pagos de bonos mensuales: No se necesita inversión inicial ni hay que pagar licencias o costos ocultos, ¡ni siquiera necesitas una PC!.

Las soluciones incluyen software, hardware touch, actualizaciones, soporte y mantenimiento mensual.

Tipo de operativa: Tarjeta presente - Diamond Cloud

Bistrosoft te permitirá controlar todos tus Puntos de venta en tiempo real, podrás conectarte desde cualquier PC, celular o tablet. Es una solución para restaurantes que ofrece:

  • Software y Hardware.
  • Pantalla táctil.
  • Capacitación.
  • Amigable con el usuario.

Cuvitek

Sistema de gestión empresarial especializado en negocios dedicados a comercializar productos a detalle y de mayoreo.

Expertos con amplia experiencia en desarrollo web a la medida. Hemos creado todo tipo de sitios y aplicaciones web y tenemos la capacidad de consumir cualquier web service o xml de terceros que requiera tu negocio. Capacitamos a los usuarios para un manejo óptimo de la aplicación y hacemos la entrega de la ducumentación técnica y funcional.

Tipo de operativa: Tarjeta presente

Cuvitek ofrece:

  • Desarrollo de software y aplicaciones a la medida del negocio.
  • Consultoría.
  • Administración de proyectos informáticos.
  • Soporte técnico de calidad y más.

Cuvitek

Sistema de gestión empresarial especializado en negocios dedicados a comercializar productos a detalle y de mayoreo.

Expertos con amplia experiencia en desarrollo web a la medida. Hemos creado todo tipo de sitios y aplicaciones web y tenemos la capacidad de consumir cualquier web service o xml de terceros que requiera tu negocio. Capacitamos a los usuarios para un manejo óptimo de la aplicación y hacemos la entrega de la ducumentación técnica y funcional.

Tipo de operativa: Tarjeta presente

Cuvitek ofrece:

  • Desarrollo de software y aplicaciones a la medida del negocio.
  • Consultoría.
  • Administración de proyectos informáticos.
  • Soporte técnico de calidad y más.

Latinsoft

Software para centros deportivos

  1. El software correcto para la nueva era del Fitness: Una nueva normalidad Post-COVID ha llegado para quedarse y nosotros te ayudaremos a adaptar tu negocio a este nuevo reto.
  2. Control administrativo adecuado de su negocio: Indicadores estratégicos y financieros que nos permitirán tener el control de todo para tomar las mejores decisiones.
  3. Rutinas de entrenamiento registradas: Formación personalizada, seguimiento y control de evolución de tus partners para una correcta gestión de la atención al cliente y consecución de objetivos.
  4. Control de acceso sin contacto: El control de acceso a tu Fitness center es importante y más si lo haces sin contacto para proteger a tus socios del contagio en tiempos de COVID-19.

Tipo de operativa: Tarjeta no presente (eComm).

El mejor aliado para los proyectos dentro de la industria del Fitness y procesamiento de pago para gimnasios en Latinoamérica.

  • Software a la medida
  • Desarrollo móvil
  • API de facturación

Hostec

ERP para hoteles, hospitales y restaurantes.

  1. Sistema de gestión de propiedades PMS en las instalaciones y en la nube.
  2. Punto de venta en las instalaciones y en la nube.
  3. Desarrollo y alojamiento de aplicaciones móviles.
  4. Servicios profesionales, certificados en tecnología hotelera.
  5. (HSIA) Acceso a internet de alta velocidad y redes inalámbricas.
  6. Experiencia y satisfacción de INVITADOS conectados.
  7. Puerta de enlace de hospitalidad y voz.
  8. Soluciones a medida.
  9. Información sobre el rendimiento de los ingresos.
  10. Soporte de software de hostelería.
  11. Analítica de redes sociales.
  12. Integraciones de sistemas y diseño de Interfaces.
  13. Soluciones de pago.
  14. Kiosco proceso de registro totalmente automatizado.
  15. Soluciones de pulseras con tecnología RFID/NFC, Control de acceso, Cross-Selling, Upselling, Pago y tecnología de control de acceso.

Tipo de operativa: Tarjeta presente

Hostec es el mejor aliado de negocio dentro de la industria de hospitalidad, estarán enfocados en satisfacer las necesidades y tendencias del mercado global.

  • Hospitality Hotels & Resorts.
  • F&B Restaurants Retail & Commerce.
  • Healthcare Hospitals.

Kineox

Sistema de cobranza de proveedores de servicios y financieras

  1. Seguridad en pagos: PCI DSS Nivel 1, máximo estándar de seguridad en pagos con tarjeta.
  2. Seguridad de la información: UNE- ISO/IEC 27001:2014, certificación que garantiza que nuestras soluciones son fiables y pueden gestionar los datos sensibles de comunicaciones y pagos multicanal con la máxima seguridad.
  3. Gestión de la calidad: UNE-EN-ISO 9001:2015, certificación que demuestra nuestra capacidad para proporcionar productos o servicios que satisfacen los requisitos de nuestros clientes y las normas aplicables.
  4. Confianza digital: Sello confianza online, sello de confianza que certifica nuestro website. Fomenta las buenas prácticas en internet siguiendo un código ético.
  5. Innovación tecnológica: ACIE-ENAC, KX CollectionSuite, nuestra plataforma de recobro digital ha obtenido el certificado de Proyecto de Innovación Tecnológica.

Kineox optimiza los procesos de cobro mediante soluciones innovadoras y seguras:

  • Digitalización
  • Omnicanalidad
  • Optimización
  • Soluciones conversacionales
  • Seguridad
Whatsapp chat