Maximiza tu potencial

Desarrollamos en conjunto soluciones de pagos integradas y adaptables al sistema operativo y funcional de tu empresa, para la recepción de pagos con tarjeta.

Maximizatu potencial

Optimiza tus medios y canales de pago

Snap multipay

Snap Multipay Evo

Plataforma multicanal para el procesamiento seguro de pagos y transacciones electrónicas, con un enfoque de integración total, basada en una arquitectura en la nube.

Interred pura

Interred Pura

Plataforma ideal para negocios con alto volumen de transacciones, que requieren control total de todos sus puntos de venta y de la administración de sus operaciones.

Soluciones integrales (ISV)

Soluciones integrales ISV

Si lo que buscas es un producto que facilite la administración de tu negocio, además de contar con un punto de venta y reportería, conoce la oferta que tenemos para escuelas, restaurantes, abarrotes, gasolineras, hoteles y retail.

Call Center

Call center

Realiza tus ventas por teléfono y acepta pagos con tarjeta utilizando nuestra terminal virtual.

Cargo automático

Cargo automático

Recibe pagos con tarjeta de forma automática y programada, y olvídate de estar cobrando a tus clientes. Ideal para pago de servicios y mensualidades.

SimpleTab (Próximamente)

Solución SimpleTab

Le quitamos lo complicado a tus transacciones. Con SimpleTab podrás conectar tus puntos de venta a la nube para que puedas aceptar pagos con tarjeta y mantener el control de todas tus transacciones de una forma rápida y sencilla en tan solo unos días.

Whatsapp chat