conocenos
Bienvenido

Esta es nuestra historia

Fundada en 1989, con sede en Nueva York, EVO Payments International es uno de los mayores adquierentes de negocios y procesadores de pagos integrados en el mundo.

En 2018, EVO Payments ingresa como empresa pública en la bolsa de valores NASDAQ, con un valor inicial de $19.00.

Funcionamos como proveedor de servicios de pago con tarjeta que ofrece soluciones innovadoras, versátiles y seguras, que promueven el crecimiento desde PyME, hasta un empresarial o corporativo en México, América del Norte y Europa.

Gracias a ti hemos llegado a ser el segundo adquirente con mayor presencia en el mercado desde que México abrió sus puertas en 2015 con la compra del negocio a Citibanamex.

Teniendo el día de
hoy más de 60,000
clientes
Actividad en
50
mercados
Aceptamos más de
50 monedas
alrededor del mundo

Para darte certeza de la calidad de nuestro servicio, contamos con alianzas estratégicas con Citibanamex y Banco Sabadell, por lo que nos permite generarte las mejores ofertas para contribuir al crecimiento de tu negocio.

Nuestra principal misión es brindarte una gran experiencia de la mano de tecnología de vanguardia y un servicio de alta calidad.

Nuestros propósitos

Ayudar a nuestros clientes a desarrollar la mejor versión de su negocio, con el respaldo y las soluciones de pago que necesitan para lograrlo.

Nuestros valores

Integridad: hacer lo correcto, con respeto, rectitud y honradez.

Ownership: cumplir con nuestras obligaciones y ser cautos en nuestras decisiones.

Trabajo en equipo: la participación de cada miembro de la empresa, buscando objetivos comunes.

Diversidad: la variedad de visiones nos enriquece y nos ayuda a conseguir ventajas competitivas dentro y fuera de la empresa.

Servicio: ayudar a los demás, satisfacer a nuestros clientes, colegas y comunidades.

conócenos

Únete a nuestro equipo

CONOCE MÁS