Fundada en 1989, con sede en Nueva York, EVO Payments International es uno de los mayores adquierentes de negocios y procesadores de pagos integrados en el mundo.
Funcionamos como proveedor de servicios de pago con tarjeta que ofrece soluciones innovadoras, versátiles y seguras, que promueven el crecimiento desde PyME, hasta un empresarial o corporativo en México, América del Norte y Europa.
Gracias a ti hemos llegado a ser el segundo adquirente con mayor presencia en el mercado desde que México abrió sus puertas en 2015 con la compra del negocio a Citibanamex.
Teniendo el día de hoy más de
60,000 clientes
Actividad en 50 mercados
Aceptamos más de 50 monedas alrededor del mundo
Para darte certeza de la calidad de nuestro servicio, contamos con alianzas estratégicas con Citibanamex y Banco Sabadell, por lo que nos permite generarte las mejores ofertas para contribuir al crecimiento de tu negocio.
Nuestra principal misión es brindarte una gran experiencia de la mano de tecnología de vanguardia y un servicio de alta calidad.
Ayudar a nuestros clientes a desarrollar la mejor versión de su negocio, con el respaldo y las soluciones de pago que necesitan para lograrlo.
Hacer lo correcto, con respeto, rectitud y honradez.
Cumplir con nuestras obligaciones y ser cautos en nuestras decisiones.
La participación de cada miembro de la empresa, buscando objetivos comunes.
La variedad de visiones nos enriquece y nos ayuda a conseguir ventajas competitivas dentro y fuera de la empresa.
Ayudar a los demás, satisfacer a nuestros clientes, colegas y comunidades.