Las pizzerías son negocios que atraen muchos tipos de consumidores, pero también son un giro con mucha competencia. A continuación, te compartimos cinco consejos que te ayudarán a resaltar de entre el resto, ofrecer un buen servicio al cliente y aumentar las ventas de tu pizzería.
1. Transforma tus pizzas
Una de las formas más efectivas para diferenciarte de la competencia es renovar periódicamente tu menú. Reúnete con tu equipo para concebir nuevas ideas y probar combinaciones diferentes. Utiliza ingredientes de temporada y las tendencias del momento para crear una pizza deliciosa con una personalidad única.
2. Ofrece promociones fijas
Contar con promociones fijas para cada día de la semana, por ejemplo, lunes de 2×1, martes de complemento gratis, etc., es una forma de atraer a más personas y motivar las compras frecuentes en tu pizzería.
3. Acepta pagos con tarjeta
Muchas veces, la clave para que una pizzería tenga más oportunidades de venta en un mercado competitivo es ofrecer flexibilidad de pago. Existen aliados como Evo Payments que cuentan con soluciones efectivas y seguras para aceptar pagos con tarjeta. Con este tipo de herramientas, puedes atender las necesidades de tus clientes y llevar un mejor control de las ganancias de tu pizzería.
4. Utiliza apps de delivery
El servicio de entrega a domicilio en las pizzerías suele abarcar áreas geográficas limitadas, por lo que utilizar apps de delivery como Uber Eats, Didi Food o Rappi puede ayudarte a llegar a más personas y aumentar las ventas de tu pizzería.
5. Usa tu creatividad
Para reinventar el modelo de negocio de las pizzerías,no siempre es necesario hacer grandes cambios, también las pequeñas acciones pueden marcar la diferencia frente a la competencia, por ejemplo, crear nombres creativos para las pizzas u ofrecer empaques originales.
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